Inicio » GES Empresas

Ges Seguros, desde 1928
cuidando de nuestros clientes

Somos una compañía de seguros independiente cuyo objetivo es establecer relaciones duraderas con sus clientes, basadas en la calidad y la confianza.

Seguros para Empresas

empresas

GES Comercio

Con Gescomercio puedes cuidar de tus clientes, porque nosotros cuidamos de tu comercio. Te ofrecemos un seguro con gran variedad de coberturas opcionales para que puedas elegir las que mejor se adapten a tus necesidades.

Multiriesgo Empresarial

Te ofrecemos un seguro multiriesgo que se adapta completamente a las necesidades de tu empresa y negocio, con soluciones específicas para cada actividad empresarial.

Multiriesgo Oficinas

Pensado para hacer tu oficina más segura, nuestro multiriesgo de Oficinas y Despachos es un producto que te ofrece las más completas coberturas básicas del mercado a un precio muy competitivo.

GES Comunidades

Para que tu comunidad viva tranquila y sin preocupaciones, Ges ha creado un nuevo seguro para comunidades de vecinos con todas las garantías y servicios

Responsabilidad Civil

En el desempeño de la actividad profesional de una empresa en ocasiones se pueden causar daños a otras personas o bienes. El seguro de Responsabilidad Civil nace para hacer frente a esas situaciones

Seguros para Colectivos

Asegura la estabilidad económica y tranquilidad de tus empleados. Válido para cualquier colectivo que necesite protección ante la actividad que va a realizar. Aporta valor para los empleados. Posibilidad de ampliar las coberturas según las necesidades del colectivo.