Skip to content

Llámanos: (+34) 960 232 841     o     Envía tu consulta

Quiénes Somos

_DSC6724-Editar

Historia de la Compañía

Somos tres profesionales titulados por la Universidad de Valencia, Jordi Montava, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Paco Adrover, Diplomado en Relaciones Laborales.

Una vez terminamos la carrera tomamos caminos laborales diferentes especializándonos en diversos sectores; Jordi en gestión de recursos humanos, ventas y extranjería y Paco en relaciones laborales y prevención de riesgos. Debido al carácter emprendedor de los dos, decidimos arriesgarnos y dejar atrás la comodidad de un empleo estable y aventurarnos en el complejo mundo empresarial. Así pues, nos volvimos a reunir en el 2018 creando lo que hoy en día es FisLab Asesoria fiscal y laboral.

Esta decisión nos llevó a profundizar en los conocimientos adquiridos, a formarnos en áreas nuevas y aquellas que la empresa necesitaba.

El Equipo

Jordi asume la responsabilidad fiscal, contable y extranjería. Profundiza su formación en análisis contable, fiscalidad de la empresa, extranjería y se forma en relaciones con Las Administraciones Públicas. Paco asume la responsabilidad laboral y tráfico, profundiza en gestiones con la seguridad social, contratos laborales, gestiones con el SEPE y se forma en tramitaciones con tráfico.

Hablamos con fluidez inglés y francés.

jordi@fislab.es Licenciado en Administración y Dirección de empresas

Jordi Montava Rodríguez

jordi@fislab.es

Licenciado en Administración y Dirección de empresas
paco@fislab.es Diplomado en Relaciones Laborales

Paco Adrover Icardo

paco@fislab.es

Diplomado en Relaciones Laborales
info@fislab.es Licenciado en Ciencias Empresariales

Jose Miguel Tomás Marco

info@fislab.es

Licenciado en Ciencias Empresariales

FisLab es un nuevo reto común que abordamos desde la ilusión y el compromiso con nosotros mismos y nuestro futuro. Nos sentimos orgullosos de poder ayudar a nuestros clientes desde la experiencia laboral adquirida y nuestra relación en el mundo del trabajo de los últimos 9 años de nuestras vidas.

Han transcurrido tres años desde que emprendimos este proyecto. Años que han sido muy duros para nuestra sociedad. Hemos acompañado a nuestros clientes en momentos muy difíciles, la COVID-19 está siendo un gran reto para todos, algunos han tenido que abandonar su actividad, otros están superando las dificultades, a otros no les ha afectado tan intensamente, aunque también muchos han encontrado un nuevo camino para emprender. Para nosotros han sido tres años de aprendizaje intensivo, de superación profesional y personal.

Hoy podemos decir que FisLab es una empresa consolidada, fuerte y en expansión.

El compromiso, la honestidad, el acompañamiento, la capacidad de reacción y la eficacia en la dedicación a resolver las dificultades de nuestros clientes nos han regalado su confianza y fidelidad y nos permite seguir mejorando cada día.

Solo se pierde la carrera que no se corre

Misión, Visión y Valores

Misión

Aportar soluciones reales a las necesidades de las PYMES y de los Autónomos, tanto en la gestión de sus negocios e impulsando su beneficio y crecimiento personal.

Desde FisLab queremos que te sientes cómodo y seguro con nosotros, por eso trataremos a tu negocio como si fuese el nuestro.

Visión

Ser un referente para nuestros clientes y para los futuros clientes. Desde FisLab apostamos por la calidad y por el compromiso de nuestros servicios para ayudarte en todo momento.

Somos un grupo humano cercano y nos gusta que te sientas a gusto con nosotros.

Valores

Aportar valor a través del conocimiento y del capital humano basándonos en los principios de austeridad y modernidad para ajustar nuestros servicios a las necesidades de empresas y particulares.

Anteponer la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo; siempre con honradez y profesionalidad.

CatalanEnglishSpanish